/COMUNICAE/

Durante los últimos años se ha incrementado la preferencia de los pignorantes mexicanos por esa Institución de Asistencia Privada

Montepío Luz Saviñón se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en el sector prendario en México. Fundada en 1902 por Doña Luz Saviñón, su propósito es ayudar y beneficiar a través del crédito prendario a quienes más lo necesitan.

Entre las características que posicionan a esta Institución de Asistencia Privada en la preferencia de los pignorantes mexicanos, destacan diversos aspectos, como la trayectoria e historia fundacional, la inmediatez y flexibilidad de sus préstamos, una oferta atractiva y el compromiso social que mantiene vigente desde su fundación. 

Con más de un siglo de experiencia, Montepío Luz Saviñón ha demostrado su compromiso con la comunidad y su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios y es que su fundadora, Doña Luz Saviñón, estableció una base sólida para la institución, enfocándose en el desarrollo de las personas y sus familias.

Por otra parte, Montepío Luz Saviñón también ofrece opciones de préstamos inmediatos con una combinación óptima de monto, tasa de interés y plazos flexibles que permite a los clientes obtener financiamiento de una manera rápida y eficiente.

Además de los préstamos, la institución permite comprar una gran variedad de artículos y prendas a precios más bajos, ofreciendo beneficios como el sistema de apartado, mismo que facilita la adquisición de bienes sin afectar la liquidez de los usuarios.

Montepío Luz Saviñón es una institución que se orienta hacia el desarrollo integral de las personas, debido a su enfoque en la asistencia privada y el beneficio social, lo cual demuestra su compromiso con la comunidad.

En resumen, Montepío Luz Saviñón se destaca por su larga trayectoria, servicios ágiles y su contribución al bienestar de quienes recurren al sector prendario.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae