/COMUNICAE/

Danfoss estará presente en el pabellón de Dinamarca, donde presentará diferentes soluciones de alta eficiencia

Del 19 al 21 de marzo se desarrollará AQUASUR, la feria más grande de acuicultura en Latinoamérica con la participación de 350 empresas expositoras y representantes de 30 países, esta feria y congreso marcará un hito para la industria y la región reunirá en un solo lugar la oferta y demanda de este importante sector productivo.

Danfoss estará presente en el pabellón de Dinamarca, donde presentará diferentes soluciones de alta eficiencia tecnológica para la industria de acuicultura, como la bomba de alta presión, el recuperador de energía iSave, los sensores y detectores de gas y un demo funciona del variador Aqua Drive.  

Paula Miranda, gerenta de AQUASUR, comentó que «la temática principal de esta Feria en Chile, se concentra en el rol de la acuicultura en la transformación azul, y cómo la acuicultura es clave para la alimentación del futuro, las perspectivas de los países productores, los desafíos y las nuevas tecnologías que apuestan no sólo por resolver problemas productivos, sino que amplifican su alcance a indicadores que permitan a la actividad acuícola proyectarse de una manera sustentable basada en resultados de base científica en línea con los requerimientos del futuro y una reacción armónica y de coexistencia con los océanos».

Danfoss no solo dará a conocer sus soluciones para este sector, sino que también participará en el programa académico con temas de eficiencia energética en la producción, manejo y control de agua fresca desalinizada y frío industrial, a cargo de Camilo Castillo, Matías Sanchez y Felipe Ibarra.

AQUASUR 2024 no solo es una plataforma de negocios, sino también de diálogo y encuentro para abordar los desafíos de desarrollo sostenible de la industria. En este ecosistema se reúnen el sector privado, el sector público, la academia, las comunidades, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil. «Danfoss estará participando en los temas especializados en calidad del agua, redes inteligentes de agua y por supuesto en el de innovaciones. La compañía ha tomado la delantera en la innovación de equipos para sistemas por Ósmosis Inversa de Agua de Mar, SWRO (por sus siglas en inglés) y está comprometida en respaldar la industria de la desalación con este tipo de soluciones energéticamente eficientes», indicó Felipe Ibarra, Sales Manager de la división High Pressure Pumps de  Danfoss.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae