/COMUNICAE/

Emocionante regreso a clases con Nacional Monte de Piedad

En este regreso a clases, el empeño es el mejor aliado de padres de familia para autofinanciarse y surtir la lista de útiles

Ante el próximo regreso a clases, empeñar en Nacional Monte de Piedad es una opción para aquellos padres de familia que necesitan un ingreso extra para completar la lista de útiles, comprar uniformes u otros insumos escolares.

Es por ello que, en esta temporada llena de gastos, Nacional Monte de Piedad invita a los padres de familia a visitar cualquiera de las 301 sucursales distribuidas en todo el país y descubrir que, además de ser una opción inteligente para transformar artículos en el dinero que necesitan, pueden disfrutar de un inolvidable regreso a clases con la oportunidad de ganar increíbles premios, «o incluso un auto».

Sin duda, el empeño es una excelente decisión si lo que se desea es conseguir dinero inmediato por sus artículos, con tasas de interés atractivas y condiciones de préstamo excepcionales.

Además, al empeñar los clientes de Nacional Monte de Piedad contribuyen a la transformación de la vida de cientos de mexicanos a través de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, que impulsan iniciativas en materia de salud, educación, seguridad alimentaria y más.

Cabe mencionar que en esta temporada de regreso a clases 2024, Nacional Monte de Piedad hará que los clientes se emocionen al máximo con su promoción que premia al empeñar, refrendar o reempeñar sus artículos, otorgando oportunidades de participar y ganar distintos premios, e incluso un auto. «Solo deben adivinar cuántos fajitos hay dentro de él, y si aciertan, se lo llevan».

«Si son clientes nuevos, también ganan, ya que con su primer empeño reciben un premio al instante».

Es importante recordar que en Nacional Monte de Piedad ¡el historial sí cuenta! Por eso, entre más empeñen, refrenden y recuperen, podrán obtener más y mejores beneficios por sus artículos.

Fuente Comunicae