/COMUNICAE/
Las válvulas TR6 Danfoss están actualmente instaladas en el 40% de las unidades residenciales en USA
El uso de aires acondicionados significa mayor confort y funcionalidad de lo que podría tenerse en lugares con temperatura ambiente; para el sector residencial, Danfoss www.danfoss.com.mx diseñó la válvula TR6 la cual es completamente hermética y capaz de satisfacer las demandas medioambientales presentes y futuras ya que puede utilizar todos los refrigerantes fluorados.
Esta innovación de Danfoss enfocada a los aires acondicionados split residenciales y para sistemas de aire acondicionado comercial ligeros, incorpora un cuerpo de latón prensado en caliente con todo el elemento de potencia, con tubo capilar y bulbo, fabricado en acero inoxidable. Los sistemas de enfriamiento de confort son sistemas de aire acondicionado tradicional que se utilizan en las oficinas. Su objetivo principal es mantener a las personas a una temperatura cómoda durante todo el año. Ya sea bajando el termostato en verano, o subiéndolo en invierno
Una de las grandes ventajas de la Válvula TR6 de Expansión Termostática es el control de flujo de máxima precisión, independientemente de las condiciones del sistema ya que se diseñó para garantizar el control preciso de la inyección de refrigerante líquido en los evaporadores.
Las válvulas TR6 Danfoss están actualmente instaladas en el 40% de las unidades residenciales en USA, el nivel de confiabilidad excede sin problema las regulaciones del mercado mexicano lo cual convierte a la TR6 en la mejor opción en dispositivos de expansión para aire acondicionado y unidades heat pump, teniendo como ventaja la compatibilidad con diversos refrigerantes entre ellos los de bajo GWP que reemplazarán el R410-A en los siguientes años comenta Carlos Tovar, Senior Sales Engineer en Danfoss México.
Sus ventajas principales son: su tamaño compacto, diseño hermético, rango de funcionamiento de -10 °C a +15 °C; elemento de potencia soldado por láser para ofrecer una larga vida útil y una tolerancia a altas presiones, tubo capilar de acero inoxidable para facilitar la instalación y resistencia a la vibración, recalentamiento ajustable o no ajustable de acuerdo a la configuración de fábrica de conexiones para soldar o mecánicas y certificación UL. Esta innovación de Danfoss puede suministrarse con o sin válvula de retención interna y con un eje de ajuste de recalentamiento externo para su reacondicionamiento en campo. Además, gracias a su diseño de orificio compensado puede reducir la influencia de presiones de condensación variables. La válvula TR6 es sin duda una grandes opciones en soluciones de climatización y por consecuencia de la funcionalidad que Danfoss puede ofrecer.
Fuente Comunicae
Source: Comunicae