/COMUNICAE/
El nuevo y revolucionario lector industrial imager Matrix™320 es ideal para soluciones de trazabilidad en toda la cadena de suministro, desde la intralogística y el comercio electrónico hasta la logística en retail y plantas fabricantes
Datalogic, líder mundial en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, se complace en anunciar el lanzamiento del Matrix™320, el lector industrial de códigos de barras fijo imager más potente y compacto capaz de ofrecer el máximo rendimiento, flexibilidad, seguridad para el operario a un bajo coste total de propiedad.
El Matrix 320 es el buque insignia de la consolidada gama superventas de lectores de códigos de barras fijos imager Matrix 120 y Matrix 220. Aporta un rendimiento líder en el sector a las aplicaciones de trazabilidad, tanto para los fabricantes de maquinaria como para los usuarios finales, y es capaz de leer las etiquetas impresas y con marcado directo de piezas más difíciles. La configuración no puede ser más sencilla gracias a la información visual integrada y a la herramienta de diagnóstico en línea. El Matrix 320 se acompaña de una amplia gama de lentes, iluminación configurable inteligente, filtro y accesorios para cada posible escenario de aplicación. Datalogic ha equipado la Matrix 320 con un sensor CMOS 16:9 de última generación que proporciona un rendimiento de 3MP a partir de un sensor de 2MP. El amplio campo de visión resultante, la mayor profundidad de campo y la mayor velocidad de funcionamiento convierten al Matrix 320 en la solución ideal para todas las aplicaciones de trazabilidad en intralogística, distribución, 3PL, logística en el sector retail y en plantas fabricantes. También facilita la tan deseada capacidad de operar en modo «manos libres», por lo que puede sustituir muchas de las operaciones de lectura manual realizadas por operarios que utilizan lectores de mano, lo que contribuye a una mayor higiene y seguridad, además de aportar velocidad a las operaciones de producción y logística.
Al igual que el resto de la familia Matrix X20, el Matrix 320 incluye una amplia gama de funciones industriales en un formato compacto y puede montarse en los espacios más reducidos gracias a su conector giratorio. Es la actualización perfecta para Matrix 300 y Matrix 410N y puede resolver fácilmente las aplicaciones más exigentes en entornos industriales difíciles.
«Lo mejor de este lector es que es muy potente y versátil. El nuevo sensor de 2MP proporciona un rendimiento de 3MP en un diseño modular compacto, y cuando se combina con la gama de accesorios disponibles, hace que el Matrix 320 sea la única cámara que prácticamente satisface todas las necesidades de aplicación de nuestros clientes,» declara Giuseppe Centola, Product Marketing Leader de Datalogic.
El Matrix 320 ha sido diseñado para que los usuarios puedan resolver sus aplicaciones de trazabilidad. Su diseño modular, su alto rendimiento y su amplia gama de accesorios la convierten en la única cámara válida para todas las aplicaciones.
Saber más en www.datalogic.com
Fuente Comunicae
Source: Comunicae