/COMUNICAE/
Después de un inicio de año 2021 con la pandemia presente en las distintas actividades de ocio en el país, los restaurantes en Ciudad de México, ofrecerán la oportunidad de vivir una nueva normalidad con las medidas de seguridad establecidas por los organismos oficiales. Estos meses próximos, con la vacunación avanzando en nuestras ciudades, darán lugar a regresar a las reuniones con los familiares y amigos
Para poder reservar en los restaurantes, informándote previamente del tipo de comida del que deseas disfrutar, de la zona en la que estás pensando poder hacerlo, nada mejor que reservarlo mediante una web que pueda ofrecerte dicha información y garantizarte el disfrutar de la comida con familia y amigos. Y dentro de las plataformas para reservas en restaurantes CDMX destaca Reservándonos. Cientos de restaurantes a lo largo de todo México entre los que poder elegir, tipos de comida muy diferentes….una auténtica maravilla.
Es un alivio para muchos el poder hacer posible salir con familiares y amigos, y poder disfrutar de la situación pandémica favorable, gracias al proceso de vacunación y al comportamiento de la población, que han llevado a la posibilidad de disfrutar de las múltiples posibilidades de ocio que tienes en la vida habitual en México.
El 2020 ha sido un año de grandes dificultades para todos y, afortunadamente, diversos locales han logrado adaptarse a esta nueva normalidad para poder ofrecer sus servicios en medio de esta situación que se ha vivido. El ocio y la vida social son elementos esenciales en la vida de las personas, más aún cuando se enfrentan a una situación tan cruda como fue el confinamiento de meses atrás.
Todos los restaurantes se han preparado para reanudar sus actividades en esta “nueva normalidad”, garantizando la seguridad de los clientes en todo momento y cumpliendo con las respectivas normas de bioseguridad e higiene que se ha estipulado por ley. Entre estas medidas tienes:
– Previo a la apertura del restaurante, se realizan trabajos de sanitización exhaustiva por todo el establecimiento, incluyendo ductos de ventilación.
– Abasto de insumos de limpieza y desinfección asegurados.
– Limpieza continua de mesas, lámparas, puertas y ventanas.
– Atención especial al área de los sanitarios, garantizando una limpieza completa de cada sanitario disponible en el restaurante.
– Personal capacitado y preparado para las nuevas normas de higiene, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio.
– Todo el personal mantiene el uso del cubrebocas obligatorio durante la totalidad de su jornada laboral.
En los distintos restaurantes abiertos podréis disfrutar de la extensa y deliciosa gastronomía mexicana y de otros países. Cortes de carne, gastronomía oriental, mariscos, pastas, hamburguesas y, por supuesto, platos típicos, como los caldos, tacos, enchiladas, huaraches y de la rica gastronomía que ofrece cada estado.
Restaurantes en Polanco, en el Centro Histórico, Condesa, Colonia Roma, Santa Fe o Cuauhtémoc están disponibles para disfrutar de la excelente gastronomía que la bella ciudad siempre ha entregado. Es momento de apoyar la hostelería y a la multitud de familias que viven gracias a ello.
La población lo ha pasado muy mal, ha llegado el momento de disfrutar. Hay que llenar los restaurantes de ilusión y de felicidad. Hay que hacerlo con las medidas de seguridad y con el cuidado debido, pero disfrutando y siendo felices.
Fuente Comunicae
Source: Comunicae